SEMILLAS AUTOFLORECIENTES OPCIONES

Semillas autoflorecientes Opciones

Semillas autoflorecientes Opciones

Blog Article

Sweet Seeds® somos un banco de semillas pionero en el crecimiento y prosperidad de las modernas variedades feminizadas de semillas autoflorecientes. Nosotros hemos creído en estas nuevas genéticas desde que cayeron en nuestras manos las primeras semillas autoflorecientes.

Sin embargo, este proceso puede perjudicar a la planta de marihuana. El traslado puede ser traumático y estresante para ella, por lo que el proceso de cultivo de planta autofloreciente debe realizarse desde un principio en un solo tiesto.

En los últimos abriles el éxito de las semillas autoflorecientes ha ido en aumento sin embargo que el cruce de la subespecie ruderalis (originaria de zonas con veranos muy cortos y que posee el gen de autofloración) con índicas o sativas (con un suspensión jerarquía en THC) ha conseguido semillas de cannabis de gran calidad que atraen a los consumidores más selectos.

Las semillas de marihuana autoflorecientes son unas verdaderas supervivientes. Se desarrollan con gran facilidad y prontitud, no son nulo exigentes y su cultivo resulta muy sencillo.

Podríamos proponer que las semillas autoflorecientes proporcionan una cosecha de manejable trabajo pero de una entrada calidad.

Si aceptablemente las genéticas autoflorecientes son de cultivo más sencillo, es necesario avalar unos mínimos para lograr una cosecha satisfactoria. Enumeramos algunos consejos para sacar el mayor partido de las autos.

Si has llegado leyendo hasta aquí queremos desearte dulces y felices cosechas, y recordarte que el cannabis es here una planta mágica que ha evolucionado de la mano del ser humano desde los principios de los tiempos, dispuesta a devolver generosamente todos los cuidados y favores que los humanos podamos hacerle.

Además, no requieren condiciones especiales de faro. Las plantas de cannabis producidas con este tipo de semillas ofrecen una potencia admirable mientras florecen brevemente en comparación con otras variedades de plantas maslo.

Esto significa que puedes cultivarlas tanto en interior como en extranjero, sin preocuparte por la duración exacta de la luz.

Aunque de forma estupendo en los inicios de nuestros primeros programas de selección y mejoría de nuestras primeras variedades autoflorecientes, en Sweet Seeds hemos utilizado semillas regulares (producen machos y hembras), a partir de entonces todo nuestro trabajo de crianza de variedades automáticas se ha realizado con marcha de machos, es opinar los receptores del polen siempre son hembras y los donantes de polen siempre son hembras a las que se ha invertido el sexo.

Creemos que esta es la mejor forma de apoyar el autocultivo y el autoconsumo responsable, e impedir el mal uso que pueda hacerse de nuestras semillas.

¿Cómo regar plantas autoflorecientes o automáticas? more info Es necesario regar con poca cantidad de agua, aunque que al principio podemos pudrir las raíces. Es mejor realizar here varios riegos a la semana que regar demasiado. A las variedades autoflorecientes no le gustan los excesos de agua.

No es que sean aptas, sino que son muy recomendables, aunque que su pequeña dimensión les confiere un grado de discreción que las hace ideales para plantar en un galería o terraza. Encima, su corto ciclo de vida permite que haya menos tiempo material para que cualquier vecino o curioso las descubra.

En esta parte, te daremos consejos de expertos sobre la mejor forma de cuidar tus plantas autoflorecientes, tanto si es la primera tiempo que las cultivas.

Report this page